Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo inscribirme?

A través de esta web, desde el 05/05/2017 hasta el 08/06/2017 o hasta agotar dorsales, y en la tienda eMotion running en C/ José Saramago, 7 en Sevilla.

¿Qué pasa cuando envío el formulario?

La organización realiza una revisión de los datos aportados. Recibes un mensaje de correo electrónico indicando la validad o no de la prescripción.

¿Puedo inscribir a un amigo o a un club?

Sí, debes realizar un único pago con el importe de las inscripciones, indicando tu nombre en la misma. Cuando accedas a la plataforma de inscripción debes meterte en la opción de colectivo. Introduces tus datos como comprador y luego los datos de los corredores, tus datos y los de tus amigos.

¿Dónde puedo recoger los dorsales?

Los dorsales podrán retirarse en la Oficina de Información de la carrera que estará dispuesta al efecto el día de la prueba en el Parque del Alamillo y que se encontrará abierta de 18:00 horas a 21:15 horas (a las 21:16 no se entregarán más dorsales, se recomienda que acudan con suficiente tiempo) o , y en la tienda eMotion running en C/ José Saramago, 7 en Sevilla. En horario comercial.

¿Qué ocurre si realizo un ingreso y ya se ha cubierto el cupo?

La organización realizará la devolución del importe si es necesaria la anulación de dicha inscripción.

¿Qué pasa si no recibo el mensaje de confirmación?

Repasa tu correo electrónico, verifica que no está en la bandeja de “Spam” o “Correo no deseado” Si aún así no lo localizas, envía un mensaje a información@carreranochesanjuan.com

¿Puedo modificar el titular del dorsal una vez que he completado el proceso de inscripción?

No, no es posible. Afecta a los seguros con los que cuenta la organización.